Las intolerancias alimentarias son reacciones adversas del organismo hacia un alimento específico o algún ingrediente, que afectan al 45% de la población, provocando numerosos problemas de salud.

Las dolencias derivadas de las intolerancias alimentarias son trastornos gastrointestinales (dolores en el abdomen, estreñimiento, diarrea, hinchazón, síndrome de colon irritable), procesos dermatológicos (acné, eczema, psoriasis, urticaria, picor), trastornos psicológicos (ansiedad, depresión, fatiga, náuseas), molestias respiratorias (asma, rinitis, dificultad respiratoria) y otros (artritis, fibromialgia, articulaciones inflamadas).

En Laboratorio del Cruce ponemos a su disposición nuestro Servicio de Test de Intolerancias Alimentarias de la mano de expertos profesionales altamente cualificadas, que le proporcionarán un correcto diagnóstico con el que conseguirá excelentes resultados.

El Servicio de Test de Intolerancias Alimentarias es ideal para todo tipo de personas que quieran mejorar su salud. Modificar la dieta suprimiendo o sustituyendo la ingesta de ciertos alimentos en función del resultado del test y bajo supervisión de personal médico especialista, ayuda en gran parte de los casos a mejorar determinadas afecciones.

Muchas personas han conseguido, gracias a nosotros, eliminar afecciones que no sabían que procedían de intolerancias alimentarias. ¿A qué espera?.

  • Test de 60 alimentos
  • Test de 200 alimentos

intoleranciaalimentaria2016.jpg