Nuestra Farmacia cuenta con una experiencia de más de 25 años, dando a nuestros usuarios y usuarias el trato más profesional y cercano posible. Contamos con diferentes áreas de la salud: medicamentos, formulaciòn magistral, dietética, cosmética, infantil, homeopatía, ortopedia, análisis clínicos, dermocosmética, además del centro de estética Sophie Santé, en el que podrá encontrar una amplia oferta de servicios para satisfacer sus necesidades. Mantenemos una vocación de renovación y actualización constante.

Nuestros objetivos se basan en:

  • Prevenir, Proteger y corregir la salud de las personas usuarias.
  • Facilitar todos los productos, consejos y soluciones necesarios.
  • Estudiar, detectar y dar respuesta a las necesidades de nuestros pacientes desarrollando todos nuestros servicios orientados a mejorar su calidad de vida.
  • Entendemos la salud desde una visión holística. No existen enfermedades, sino personas enfermas y la persona es un todo inseparable. La prevención y la protección de la Salud son tan o más importantes que el tratamiento de los problemas de salud.

El aval de los años de experiencia, la satisfacción de nuestros usuarios y usuarias y el compromiso de nuestro equipo humano, nos permite la búsqueda de la excelencia en nuestra misión.